Padres Extremos
The Indigo Child & The Coddled Toddler
Shira tiene un enfoque completamente natural para criar a sus hijos; los padres adoptivos Scout y Bill son sobreprotectores con su hija.
The Wanderers
Luego de llevar una vida nómada durante tres años, Wendy, Tyler y sus hijos quieren instalarse en una casa.
Jen y Troi entrenan a sus cuatro hijos a ser guerreros; Darlene no cree en segundas oportunidades para primeras impresiones.
Christian y Nate adoptan un estilo paterno que podría considerarse demasiado permisivo; Christian alimenta con el pecho "en demanda"; Christian rechaza vacunar a su hija de un año de edad y debe decidir si la expone a la varicela.