Fully Torqued
Thunderbird for Charity
Steve tiene un viejo Thunderbird que le gustaría arreglar y vender para donar las ganancias a una organización benéfica.
Beaten Up Bronco
Herb Dean, uno de los mejores árbitros de MMA, tiene un viejo Bronco que quiere arreglar para hacer viajes románticos por la costa junto a su esposa.
Adrienne "AJ" Janic pasa por la tienda para arreglar su nuevo Mustang Mach 1. Steve organiza un evento para que los niños de la comunidad conozcan el mundo del automóvil.
Steve intenta que Bird, constructor de la vieja escuela, trabaje en un automóvil eléctrico que pertenece a Cassius Marsh, quien ha comenzado su propia compañía de tarjetas y coleccionables.