Rodney Yee's Complete Yoga for Beginners
El internacionalmente aclamado instructor de yoga Rodney Yee te guía por cuatro prácticas de yoga para principiantes, cada una con un beneficio diferente. Aprende la forma correcta y muévete a través de una variedad de posturas y secuencias simples que te ayudarán a incrementar la flexibilidad, energizar el cuerpo y calmar la mente.
Esta relajante práctica guiada por Rodney Yee, está centrada en ayudarte a incrementar la flexibilidad de tu cuerpo y aumentar tu capacidad de movimiento. Para ello, estira tu cuerpo lenta y profundamente.
¿No dispones de mucho tiempo? Rodney Yee no te abandona. Incluso si sólo dispones de 10 minutos, esta breve clase te ofrece las posturas que necesitas para una práctica completa.