Gemusetto: Death Beat
El deportista y ladrón de reliquias Makasu viaja por el mundo para vencer a los dioses y robar sus artefactos místicos.
En su travesía para desafiar a Mama Cocha, la diosa del agua, Makasu es engañado por Interpol y se ve obligado a lidiar con bestias acuáticas inesperadas.
En Ukhu Pacha, el inframundo incaico, el dios de la muerte Supay pone a Makasu en un trance onírico, obligándolo a revivir visiones de su época en la academia de deportes.
Makasu se relaja en las cálidas termas del celestial Hanan Pacha. Sin embargo, las mujeres siguen intentando ganar su atención.
Al profundizar en el núcleo del cosmos incaico, la envejecida deidad creadora Viracocha se desmorona al levantar su gigantesca raqueta para desafiar a Makasu.