Guys With Kids
Chris intenta encontrar una niñera y así poder ir a un partido de baloncesto sin que su ex esposa lo descubra; Gary y Marny tienen algo de tiempo a solas en un lugar insólito; Nick olvida algo importante.
Nick confiesa tener un pasado compartido con la nueva novia Chris; Gary se arma de valor por las consecuencias de olvidar su aniversario.
Después de tener cuatro niños, Marny quiere tratar para una niña; Sheila planea y firma todo para una clase de RCP infantil.
Gary experimentos con tácticas no convencionales de disciplina; Marny insiste en ayudar a Chris; un proyecto escolar lleva a Nick a sentirse demasiado competitivo.
Marny acepta cuidar a los niños y Gary puede tener un descanso; los chicos ayudan a Sheila a mudarse esperando recuperar los boletos de los Gigantes de Chris.