Hatfields & McCoys: White Lightning
Moonshine and Gasoline
Mark Hatfield y Jim McCoy entran en una pelea sobre que licor es más fuerte, luego deciden saldar cuentas por carreras de coches clásicos alimentados por sus propias cervezas.
The Moonshine Deal
Jim organiza una contradanza McCoy para cerrar el trato con Monsell Darville; Mark Hatfield cuenta con uno de sus legendarias hogueras para cortejar a un ejecutivo de licor de McCoy.
Las dos familias deciden salir ellas solas y hacer su propio licor legal; Jim McCoy tiene algunos problemas con su mamá.
Scotty May Hatfield y Mickey McCoy se unen para tener a sus familias juntas; James McCoy ha decidido probar el ADN de su familia por un gen de rabia.
Jim McCoy y Mark Hatfield llegan a un acuerdo con el inversionista de licor y deben encontrar un lugar para su destilería.
Jim y Mark no tienen otra opción mas que iniciar la demolición en la nueva destilería Hatfield y McCoy; Jim y Mark confían en Scotty mayo para construir una destilería de tamaño industrial.