In the Dark
Cuando la policía no parece muy dispuesta a investigar la muerte de la mejor amiga de una mujer ciega, ella se compromete a averiguar la verdad cueste lo que cueste.
Murphy sale a caminar y encuentra lo que parece el cuerpo sin vida de su buen amigo Tyson. Cuando llega la policía, el cuerpo ha desaparecido y se niegan a investigar, por lo que Murphy se empecina en querer averiguar qué pasó con Tyson.
Mommy Issues
Cuando el ligue de una noche de Murphy llama a su madre, ella descubre una pista inesperada en el caso de Tyson. Chloe piensa que es momento de que su padre tenga un perfil de citas. Murphy ayuda a Jess a elegir un regalo para su amiga.
Murphy descubre que podría no conocer bien a Tyson. Es el día de graduación de las mascotas en Guiding Hope.
Murphy, incapaz de lidiar con los problemas, comienza a alejarse de todos, incluyendo a Max. Murphy y Jess tienen una charla sincera.