Ink, Paper, Scissors
Everybody's Hustlin'
Cuando Coco se entera que Danni estuvo hablando mal de ella, toma represalias robándole clientes; Chelley está frustrada con Ramsey y debe enfrentar las repercusiones de no pagar la renta.
Ramsey pierde la calma con Chelley y Chelley llama a la policía; Danni exige venganza contra Coco por el robo de su cliente.
Coco planea celebrar una fiesta en un club de striptease para festejar el cumpleaños de Baby Girl. Pero Baby Girl no se encuentra bien, porque la repentina falta de comunicación con su padre la está afectando.
Una revelación sorprendente durante la fiesta de cumpleaños de Baby Girl provoca que el Salón Ramsey se llene de chismorreos, se formen nuevas alianzas y se rompan viejas amistades. Además, Montana y Ramsey discuten por las decisiones profesionales.
Montana se enfrenta a Ramsey y pretende abrir un salón que le haga la competencia en el mismo edificio. Perry, además, tendrá que contarle su bisexualidad a su madre.
Montana persiste en su amenaza de abrir un nuevo salón justo al lado del de Ramsey, por lo que éste le pide a Silas que espíe a Montana. Para empeorarlo, Montana invita a todos los empleados del salón de Ramsey a visitar el suyo, llamado Synergy.