Jamaica Inn
Después de la muerte de su madre, Mary Yellan se va a vivir con su tía Patience en el remoto Jamaica Inn en Bodmin Moor. Allí descubre que Joss, el temible marido de su tía, ha hecho de la posada el punto de encuentro de una banda de contrabandistas local.
Mary miente al juez sobre la implicación de la posada en el contrabando, pero se siente culpable y decide visitar al vicario Francis Davey. Este le pide a Mary que espíe a Joss para que pueda ser arrestado. De regreso al Jamaica Inn, escucha a Patience discutir con Joss sobre el verdadero líder de los contrabandistas.