Josie And The Pussycats
The Nemo's A No-No Affair
De camino a Pago Pago para una temporada musical, Josie y sus compañeras se encuentran en aguas turbulentas cuando el barco en el que navegan es torpedeado por el capitán Nemo.
Después de registrarse en el hotel Bombay Tilton, Alan, Josie y Alexandra son secuestrados por Kaseem, un usurpador político que lidera una banda de sinvergüenzas encapuchados llamada Secret Six, quien los lleva a su santuario.
Las Pussycats buscan a Evil Eye, una figura misteriosa con poderes hipnóticos que secuestró a Valerie y a una princesa árabe.