Motivada por su amor por la libertad, Kalliope ayuda a las personas a superar sus miedos irracionales. Mira cómo su vida cambia frente a sus ojos, mientras conquistan el miedo a las serpientes, las arañas, las alturas y más. Gente real. Miedo real. Un verdadero cambio.