Kendra
Kendra Wilkinson se ha mudado de la mansión de Playboy de Hugh Hefner y ha terminado su noviazgo con él, ahora ella tiene una vida nueva documentada en este programa propio de realidad, luego de haber protagonizado por cinco temporadas en "The Grils Next Door" de la cadena E!. Kendra se muda por primera vez sola y la rubia aprende tareas básicas como lavar ropa, comprar el mercado y pagar sus propias cuentas, ella además se está acostumbrando a otro gran cambio en su vida: su matrimonio con el jugador profesional de fútbol americano, Hank Baskett.
Un-Rappin'
Kendra despierta por primera vez en su propia casa y vive un caos instantáneo; Kendra tiene una fiesta inaugural de su casa nueva.
The Ex Factor
Kendra y sus amigas se preparan para su boda; Kendra presenta a Hank y Hef, quien hace una oferta sorpresiva a la pareja.
Kendra se toma fotos para un cartel promocional sexy para uno de sus restaurantes favoritos, Dave & Buster's; Kendra conoce a los padres de Hank en su ciudad natal.
Kendra y Hank viajan en auto de regreso a Los Ángeles después los padres de él en Nuevo México; Kendra y Hank hacen una parada en Roswell, N.M para explorar los misterios sobrenaturales del pueblo.
Amigos y familiares ayudan a Kendra con una venta de garaje para deshacerse de cosas; después de que Hank llega a casa, Kendra planea una noche en la ciudad con el rapero Too Short.
Kendra hace una sesión fotográfica con lencería sexy en Las Vegas y se divierte en una fiesta salvaje mientras Hank esta en casa limpiando el desastre de los perros.