Reino de lucha
Ryan se instala en su nuevo trabajo con otros ex convictos mientras Alvey se reúne con el oficial de libertad condicional de Ryan; Nate comienza terapia física; Ryan se entera del pasado de Keith; Jay le ofrece una salida a Christina.
Christina quiere un nuevo comienzo, pero Jay tiene otras ideas sobre cómo salvarla. Alvey se pone nervioso cuando los posibles inversores le envían regalos no deseados al gimnasio. Lisa cuenta que piensa ayudar a Jay. Nate habla por fin con Gaines.
Alvey fantasea con la venganza y cuestiona su autocontrol; el padre de Lisa llega a la ciudad; vida amorosa de Nate se calienta; Keith y Ryan lucha con la soledad en el Día de la Familia en centro de reinserción social; Alvey aconseja a Lisa.