La Hermana
Nathan debe decidir qué tan lejos está dispuesto a llegar para mantener un secreto.
Nathan descubre que sus seres queridos están amenazados. Se revela una conexión entre el pasado y el presente.
Mientras Nathan y Bob excavan sombríamente en el bosque, se revela la verdad sobre esa noche. Justo cuando Nathan espera que su larga pesadilla haya terminado, Bob da otra vuelta de tuerca.
Después de que se revelan las verdaderas intenciones de Bob, Nathan contraataca con todo lo que tiene en su arsenal y debe descubrir hasta dónde está dispuesto a llegar.