Negocio sobre ruedas
Peter Klutt y su equipo compran, restauran, venden y corren algunos de los mejores automóviles del mundo.
A Barn Find Packard
Pete investiga una sobre un Packard 1937 ubicado en granja sólo a unas pocas horas de distancia de su tienda.
Pete huye a Oklahoma City cuando él descubre la disponibilidad de un extraño automóvil de carreras Aston Martin 1955.
Un nuevo cliente esperando comprar un Ford Thunderbird 1956 pide más beneficios para endulzar el trato.