Lie Detector: Truth or Deception
Se examina a personas sospechosas de cometer delitos graves que se someten voluntariamente a la prueba del polígrafo, con la esperanza de limpiar sus antecedentes.
Matheau Moore
Matheau Moore se somete a la prueba del polígrafo con el exagente del FBI George Olivo con la esperanza de limpiar su nombre. Aunque fue declarado inocente del asesinato de su mujer, Emily Noble, en 2022, las sospechas aún le persiguen.
Eva Hamby se somete a la prueba del polígrafo con el exagente del FBI George Olivo en un esfuerzo por limpiar su nombre a los ojos de sus escépticos. En 2008, Hamby fue condenada por asesinato en segundo grado por la muerte a puñaladas de su novio.