Pequeña diabla Pequeña diabla
Primera sangre
El primer día de séptimo curso de Chrissy Feinberg se va al traste cuando descubre que es el anticristo. Escrito por Darcy Fowler, Seth Kirschner y Kieran Valla.
Chrissy se deja llevar por la posesión de personas y un antiguo socio busca vengarse de Satanás. Escrito por Darcy Fowler, Seth Kirschner y Kieran Valla.
Satanás y Chrissy entran en un concurso de otro mundo. La noche de chicas se torna alocada. Escrito por Darcy Fowler, Seth Kirschner y Kieran Valla.
Chrissy prepara un poco de creepypasta con las chicas populares. Laura retrocede para salvarla. Escrito por Miles Woods.
Laura usa magia para fingir que es una madre normal. Satanás sale en una monstruosa despedida de soltero. Escrito por Samantha Riley.
Chrissy descubre que su mejor amiga tiene un secreto. Laura y Satanás se unen por sel bien de su viejo perro. Escrita por Lillian Yu.