Mad Dogs
Woody, Quinn, Baxter y Rick son amigos de toda la vida. El quinto miembro del grupo es Target, un tipo que obtuvo su fortuna con inversiones inmobiliarias de alto riesgo y que lleva una buena vida en Mallorca. Ahora todos tienen 40 años y cada uno ha tomado un camino diferente en la vida.
Las vacaciones infernales de Woody, Quinn, Baxter y Rick en España se han prolongado mientras continúa la red de engaños y asesinatos.
La pesadilla continúa desarrollándose. Woody, Quinn, Baxter y Rick cubren sus huellas dirigiéndose a una aldea remota, solo para que unas fuerzas extrañas entren en juego.
Dos años más tarde y todos los chicos han hecho nuevos comienzos con identidades falsas. Pero Baxter descubre una información clave.