Mario Lopez Saved By The Baby
Si Peter Brad lo puede hacer, ¿Por qué no A.C. Stlater? Mejor conocido por ese papel en la serie de situaciones cómicas de adolescentes de dos décadas atrás, "Salvado por la Campana", el actor Mario Lopez toma su turno al frente de las cámaras de televisión de realidad, permitiendo a los televidentes echar un vistazo a su vida personal mientras hace una transición de ser un soltero a compartir responsabilidades parentales junto a su novia Courtney Mazza en este programa titulado adecuadamente "Mario Lopez: Saved by the Baby".