Marley's Ghosts
Marley contrata a un cazafantasmas, pero los fantasmas no cooperan; la atrapan en un robo y la convencen de que se está volviendo loca.
El vicario revela un capricho con el hijo de un vecino; Michael busca devolverle algo al mundo; Adam descubre que tiene una hija.