The Café
There's No Place Like Home
La cafetería de playa está sumida en el caos cuando un gerente de eventos viene a visitar.
Afternoon Tease
Sarah busca a algunos agentes literarios y los Dobsons inician un acalorado debate sobre mermelada y crema. Mientras tanto, algo pasa con Carol y el café.
La emoción está en el aire cuando los clientes asiduos están listos para "Sing-Along Sound of Music"; una estresada Carol está a punto de recibir una mala noticia.
Todos quieren saber de la reunión de Sarah con el agente literario; Brenda hace su oferta, pero la inquietud de Carol es más grande.