Mum
February
Llega el primer día de San Valentín desde que murió el esposo de Cathy. Su familia intenta que ella no se sienta sola, por lo que su hermano, Derek, la acompaña durante la jornada. Además, su hijo, Jason, tiene algo sorprendente que decirle.
La familia de Cathy le ayuda a limpiar el garaje. Su hermano y su pareja estuvieron jugando al golf con un millonario. La madre de Kelly se acerca para llevarse un refrigerador viejo.
Después de salir con Derek, Michael se despierta por la mañana en el sofá de Cathy con un secreto que ocultarle a esta. Jason tiene una entrevista para un trabajo en Australia y Kelly teme que tenga que irse a vivir a allá.