Rev.
Arrodíllese, Olvídese de las Limosnas
Un pastor de una iglesia en la ciudad siente la presión de llenar su iglesia, repentinamente su congregación cuadriplica de un día a otro.
Adam se inspira en el Islam para oponerse a la apertura de un club desnudista local frente a la escuela y ve bastante más de lo que había previsto.
Adam intenta subir al poste engrasado y hacer una carrera de su vocación mientras compite con un viejo rival.
Después de un terrible comentario de uno de sus sermones en la página web cristiana, Adam sufre una crisis de fe.