Matter of Respect
Poco después de que la familia Kılıç se mudara a Estambul, el patriarca decide suicidarse al no poder saldar una deuda con la mafia. Los hermanos Yiğit y Emir comienzan una venganza contra la mafia turca. Cada uno de una manera completamente distinta.