Mayo Chiki!
Es una comedia romántica de escuela, Konoe Subaru es un hermoso chico que sirve como mayordomo a una compañera de clase llamada Suzutsuki Kanade. Sin embargo, otro chico llamado Sakamachi Kinjirou accidentalmente descubre el secreto de Subaru. Subaru es realmente una chica y al saber este secreto intenta callarlo definitivamente ya que es un secreto muy importante para seguir con su vida como hasta ahora.