El invierno del alma
La policía le pide ayuda a la diaconisa Merrily Watkins para resolver un caso de asesinato. Pronto, Merrily se encuentra en gran peligro.
Un segundo asesinato, una iglesia profanada y el aparente suicidio de un clérigo envían a Merrily a investigar. Aunque inicialmente sospecha que un grupo satánico puede estar trabajando, Merrily no estará preparada para lo que le espera.
Agotada física y emocionalmente por sus propios demonios, lo último que quiere Merrily es solucionar los problemas de otros. Alentada por su mentor, Huw Owen, coloca las últimas piezas del rompecabezas en su lugar.