Millennials
Caught Up
Al necesitar una forma de pagar el alquiler, Omar, Todd, Jaheem y Travis se unen a sus vecinos para organizar una fiesta de alquiler.
Hot in Here
Omar obtiene grandes ganancias después de recibir información privilegiada. Por otro lado, Jaheem intenta sacar ventaja con Carmen después de tener un encuentro incómodo.
Todd soborna a Omar luego de encontrarlo en la cama con Lauren. Jaheem y Mercedes intentan hacer funcionar su relación, pero el viejo amor de Mercedes regresa a la ciudad para recuperarla.