Cody Dial: Desaparecido
Primer sospechoso
La confirmación que Cody Roman salió vivo de la selva llega cuando su mochila es encontrada.
Ken sigue a la última persona que vio a Cody con vida para reconstruir el itinerario seguido por Cody en la selva.
Ken y Carson interrogan a Pata de Lora para determinar si él es el principal sospechoso.
Ken y Carson deben convencer a Pata de Lora para hacer una declaración a las autoridades.
En un final explosivo, Pata de Lora debe enfrentarse a los que acusó de matar a Cody Dial.