Mostly 4 Millennials
Distractions
Derrick Beckles entrevista a Maggie Lindemann, cumple el deseo de una persona enferma, hace un reportaje encubierto y enfrenta un reto popular.
El héroe millennial Derrick Beckles entrevista a la estrella de reality show millennial Snooki y tiene una conversación profunda con el grupo Conservative Focus.
El héroe Derrick Beckles entrevista a la gurú Ann Coulter; se revela a un nuevo miembro de la familia Kardashian.