Los más grandes misterios de la música
Gatillo, Maldito y Destino
Dennis Wilson, de los Beach Boys, fue quizá el causante de la ira de Charles Manson. Post Malone carga con la maldición del objeto más embrujado del mundo. Faith Hill y Reba McEntire siempre estarán vinculadas a un accidente ocurrido en 1991.
La banda Nickelback es puesta en línea para el ridículo, un icono del cine, Rosanna Arquette, dejó su huella en la historia de la música al ser la musa definitiva de los 80 y el deseo del Rey del Pop, Michael Jackson, de llevar la paz a las calles.