Neanderthal
Neanderthal Part 1
Andy Serkis, Ella al-Shamahi y un grupo de expertos recrean un científico modelo 3-D del Neandertal.
Ella Al-Shamahi y Andy Serkis investigan el destino de los neandertales. ¿Por qué se extinguieron? ¿Cómo vivían?