Punky Brewster
Punky es ahora una madre soltera de tres hijos que intenta volver a encarrilar su vida cuando conoce a una chica que le recuerda a ella cuando era más joven.
Punky y su familia tienen que averiguar dónde va a dormir Izzy en su apartamento. Tras una llamada sorpresa de su madre, ausente desde hace tiempo, Punky tiene que decidir si está preparada para volver a verla.
Punky y Hannah se aventuran en el mundo de las citas al mismo tiempo, lo que hace que Hannah se aleje de su madre hasta que un percance las acerca. Cuando Travis se bloquea como escritor, Izzy lo ayuda a escribir una canción.
Punky encuentra marihuana en la habitación de Hannah y le preocupa que el novio de esta, Sean, sea una mala influencia. Izzy intenta ser la niña perfecta para evitar que la envíen de vuelta a Fenster Hall.
Punky sale con un músico, lo que hace molestar a Travis. Izzy pierde su querida gorra y los niños tienen que ayudarla a recuperarla.
Cuando Daniel lleva un pareo al colegio, Punky y Travis se preguntan sobre su identidad de género e intentan averiguar cómo conseguir que se sincere. Izzy está obsesionada con la lucha libre profesional.