Raggs
Tamaño
Los perros aprenden a envolver regalos de diferentes tamaños para llevarlos a una fiesta y Trilby debe resolver su pequeño problema con las pulgas.
Es el día del cumpleaños de Razzle y sus amigos tienen que aprender más sobre ella para hacerle el regalo perfecto. Entretanto, Pido simula ser Súper Pido.
Los perros hacen de la casa club un país maravilloso en invierno y de esta manera se preparan para la visita del primo de Pido. También, B.Max quiere llevarle a la Tía abuela Woofy unos girasoles, pero descubre que no hay flores en el jardín.