"Lectura de la literatura bíblica: Del Génesis al Apocalipsis" es una serie de 36 conferencias del profesor Koester, del Seminario de Lutero. Proporciona un análisis literario libro por libro de la Biblia, ayudándole a comprender sus textos como historias significativas.