Salvation
Another Trip Around the Sun
Darius y Liam trabajan en una solución teóricamente imposible para desviar la trayectoria del asteroide. Grace arriesga todo con tal de ayudar a Darius.
Darius acelera su plan para detener el asteroide antes de que el Pentágono lo cancele. Grace debe tomar decisiones extremadamente importantes.
Darius recluta a Grace, Harris y Liam para una misión peligrosa; Jillian enfrenta a Liam sobre su secreto.
Grace y Darius exigen que el presidente les ofrezca respuestas. Mientras, Harris descubre secretos mortales.