Saving Britain's Wildlife
Un cisne con un anzuelo atrapado en la boca requiere la intervención de la RSPCA. Mientras tanto, un grupo de patitos se encuentra cubierto de petróleo junto a las vías del tren y necesita asistencia inmediata.
Un cuervo criado como mascota debe olvidar su comportamiento domesticado para poder regresar a la naturaleza y sobrevivir. Paige Burnham lucha por rescatar a un ciervo atrapado por la marea que sube rápidamente.