Shark
Sebastian Stark un prestigioso y carismático jurista de Los Ángeles que cambia su trabajo como polémico abogado defensor por un puesto en la Fiscalía. Una vez en la Fiscalía, Stark trabajará bajo las órdenes de una antigua rival, Jessica Devlin, que no comparte sus tácticas agresivas. Ella será la que le asigne a un grupo de jóvenes fiscales, a quienes enseñará porqué lo apodan "Tiburón".