Single Ladies
Indecent Proposal
La cita de Val parece demasiado buena para ser verdad. Keisha quiere deshacerse de Malcolm. El matrimonio de April se desmorona.
Malcolm quiere contratar a Val para un evento especial. April se encarga del artista más problemático de la compañía.