Stella and Sam
Stella es una imaginativa niña de 9 años de edad que es la estrella en los ojos de su hermano menor Sam, ellos tienen divertidas aventuras alrededor de la casa y ella utiliza sus conocimientos para ayudar a su hermanito a explorar.