Sue Thomas F.B.I.
Sue Thomas es una joven sorda que trabaja para el FBI realizando el análisis de huellas dactilares. Sin embargo, la situación cambia cuando Jack Hudson, agente del FBI, descubre la extraordinaria capacidad de Sue para leer los labios.