Super Fun Night
El afán de Kimmie por intentar cosas nuevas decae cuando descubre que el siguiente destino es un piano bar; Kendall decide hacer algo por la amistad de Kimmie y Richard.
Cuando Kimmie embellece los perfiles en línea de las chicas, ellas terminan con una cita en grupo intentando mantener sus mentiras.
Kimmie decide aprovechar la fiesta de Halloween de la oficina para usar un disfraz sexy y decirle a Richard cómo se siente; los chicos del edifico de Kimmie invitan a las chicas a una fiesta.
Cuando la mamá de Kimmie se hace cargo de la fiesta de compromiso de Jazmine, ella le da un tema luau y un código de vestimenta en traje de baño.
Una noche de copas provoca que Kimmie tenga una nueva percepción acerca de Kendall; Helen-Alice y Marika se reúnen con su ídolo.