The Meltdown with Jonah and Kumail
The One with the Childhood Crushes
Steve Agee, David Koechner, Neal Brennan y Moshe Kasher, disfrutan de una noche en la parte trasera de una tienda de libros cómic.
Jonah y Kumail comparten historias horribles acerca de viajes; los comediantes Pete Holmes,Garfunkel and Oates y Brody Stevens; actuación de Rory Scovel.
Jared Logan; John Hodgman; Todd Glass; Weird Al Yankovic; invitados sorpresa que saben lo que es tener un programa de televisión.