The Benson Interruption
Doug Benson interrumpe a sus amigos Eugene Mirman, Rob Huebel y Mary Lynn Rajskub mientras hacen sus actos frente al público.
Benson interrumpe a sus amigos Brian Posehn, Greg Proops y Tig Notaro mientras hacen sus actos frente al público.
Benson interrumpe a sus amigos TJ Miller, Adam Carolla y Graham Elwood mientras hacen sus actos frente al público.