Monstruos de Pantano
El Grunch
Elliot y los investigadores luchan contra los elementos, mientras que siguen un paquete del infame Grunch a través del pantano.
El Monstruo de la Isla de Miel
Elliot y el equipo buscan a una legendaria criatura de unos 200 kilos en el Honey Island Swamp, al este de Louisiana.
Elliot y el equipo buscan a la legendaria bestia conocida como la rougarou en los pantanos de Louisiana.