#TeamTrees
El YouTuber y exingeniero de la NASA, Mark Rober, se alía con MrBeast en un plan para plantar 20 millones de árboles para el 1 de enero de 2020.
20 Million Trees By 2020
El youtuber y antiguo ingeniero de la NASA, Mark Rober, se une con su compañero influencer MrBeast, para embarcarse en su iniciativa de plantar 20 millones de árboles antes del 1 de enero de 2020.