The 2000s
Un vistazo a la década responsable de Facebook, iPhones y otros hitos culturales y políticos importantes en todo el mundo.
El presidente George W. Bush responde a los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y lanza una guerra global contra el terrorismo.
Un vistazo al deseo del presidente George W. Bush de acabar con la insurgencia en Irak mientras persigue la reelección y su reacción al huracán Katrina.
Se analiza el surgimiento de grandes potencias de la industria tecnológica como Apple, Amazon, Facebook y Google.