The Aliens
Lilyhot le dice a Lewis que su padre alienígena, Antoine, está en prisión y que tiene un plan para sacarlo pero necesita su ayuda. El guardia fronterizo Truss comienza a sospechar que Lewis está involucrado en un negocio poco fiable.