The BMF Documentary: Blowing Money Fast
“BMF: Blowing Money Fast” es una docuserie acerca de la infame Familia de la Mafia Negra. Los fundadores de la BMF, los hermanos Demetrius “Big Meech” y Terry “Southwest T” Flenory, construyeron uno de los mayores imperios de cocaína en la historia de Estados Unidos.