Las Elegidas
El despertar
Cornelia se despierta en una mansión remota sin recordar cómo llegó allí o qué está haciendo allí. Cuando camina por la casa vieja, se encuentra con Alex y otras 10 chicas en la misma situación.
El grupo rápidamente se divide en dos campos. Alex y su grupo quieren ayudar a los enfermos, mientras que el grupo de Cornelia cree que es un engaño. Este último se niega a realizar las pruebas y comienza a buscar la manera de salir.
La atmósfera tensa entre los dos campos se intensifica; Cornelia es consciente de que Alex y su grupo harán cualquier cosa para mantenerlos dentro de la casa.
Alex demuestra que está preparada para castigar a quienes rompen las reglas y el ambiente en la casa se vuelve muy hostil. Cornelia intenta mantener la calma y mantener un perfil bajo.
La presión sobre las chicas aumenta. Cornelia y Alex comienzan a dudar de haber hecho lo correcto al tomar caminos separados.