The Defenders
Nick Morelli y Pete Kaczmarek son abogados defensores en Las Vegas que están apasionados con la ley y que hacen todo lo posible para defender a sus clientes. Junto a ellos en el bufete está la nueva compañera Lisa Tyler, una abogada joven que intenta dejar atrás sus días de bailarina exótica y su asistente valiente, Zoey Waters. La vida personal de Nick se enfoca en reparar su relación resquebrajada con su esposa alejada mientras Pete recorre una parte famosa de Las Vegas por su última conquista romántica.